Inicio >> FAQ >> >> Salud y Seguridad

Viajes de China

Preguntas Hechas con Frecuencia

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Todas sus preguntas, incluso las más pequeñas,¡estarán presentes aquí! Si no encuentra la respuesta deseada, puede contactar con nosotros a través del e-mail servicio@viajesdechina.com

Salud y Seguridad

> Volver

¿Qué vacunas se necesitan para viajar a China y tiene usted alguna otra sugerencia médica?

Mientras que viaja con Viajesdechina, tomamos todas las precauciones necesarias para proporcionar un ambiente seguro y sano para usted. Elegimos restaurantes y hoteles limpios y seguros, y siempre consideramos sus necesidades e intereses. Sin embargo, aquí están algunas precauciones para que usted tome en cuenta para sus viajes a China. Además, a todos los viajeros les recomendamos tomar su registro médico cuando viajan.

¿Tengo que llevar mi registro médico al viajar en China?

Sí, a todos los viajeros se les recomienda llevar con sí su registro médico. En caso de una emergencia, su registro de enfermedad será de gran ayuda. El registro médico debe incluir el tipo de sangre, registro de vacunas, alergias, y cualquier medicamento que esté tomando por el momento (tanto con receta como sin receta), También debe incluir el nombre de su médico, dirección, número de telefono, nombre de contacto en caso de emergencia y número de teléfono y el nombre de su compañía de seguros, dirección y número de teléfono.

¿Se puede beber agua del grifo en China?

En China, el agua del grifo se considera muy dura y debe ser hervida antes de beberla. Por eso, el agua del grifo en todos los hoteles en China no es potable. Pregunte al empleado del hotel cuando check in. Si no está seguro, se recomienda beber agua embotellada sólo o agua hervida fría ofrecen los hoteles.

¿Qué debo saber acerca de la salud, la seguridad y de seguros en China?

Los servicios médicos
La atención médica es excelente en todas las grandes ciudades de China, con el personal con formación internacional; La comunicación no es un problema, ya que tienen los médicos y enfermeras que hablan Inglés en los hospitales. La atención médica es más limitada en las zonas rurales - equipamientos médicos y medicamentos no son tan extensas como en las grandes ciudades y es probable que usted no puede conseguir personal que habla Inglés.

El seguro de viajes de China
No salgas de casa sin él! Los accidentes ocurren - y que pueden suceder en lugares más extraños en más extraños momentos, como en la Gran Muralla de China o en un callejón en Beijing a las 3 de la mañana. Seguro de viaje puede cubrir a todo tipo de contratiempos durante su viaje, e incluso antes de salir.

¿Qué artículos no se les permite tener en China?

Nuestros guías se reunirán con usted a la llegada en el vestíbulo del aeropuerto de bienvenida sólo a través de la Aduana con un pedazo de cartel de bienvenida con su nombre impreso y le trasladará al hotel correspondiente. Seguro que es fácil para todos los recién llegados. La inmigración y aduanas son siempre muy amable de proporcionar ayuda a los extranjeros cuando viajen a China.

Los siguientes artículos no pueden ser llevados a China.
1. Armas, municiones o explosivos;
2. Monedas falsificados o falsos títulos de valor;
3. Impresos, audio, video, material informático y otros, que son perjudiciales o erótico a la vida política, económica, cultural y étnica de China;
4. Varios venenos;
5. Opio, heroína, marihuana y otras drogas adictivas;
6. Plantas, animales u otros productos, lo que puede llevar a enfermedades, virus, parásitos, etc
7. Productos alimenticios, medicamentos u otros productos que pueden causar daño a los humanos o animales, que provienen de zonas con epidemia o que pueden causar enfermedades o la contaminación.

¿Hay requisitos de salud? ¿Necesito vacunas para entrar en China?

La inmunización contra la viruela y el cólera ya no es necesaria para la entrada en la República Popular de China. Durante su viaje a China con ChinaTraveldesigner, siempre seleccionamos cuidadosamente los restaurantes y hoteles que son limpias y seguras con el fin de proporcionar un ambiente seguro y saludable. Sin embargo, se sugiere que haya tipos de vacunas 4 a 6 semanas antes de su viaje de los siguientes, especialmente si usted decide ir a visitar las zonas más alejadas y / o rural.
La hepatitis A o inmunoglobulina (IG)
La hepatitis B
(Se sugiere de 11 a 12 años de edad, los niños que no lo recibieron cuando son niños tienen la vacuna de la hepatitis B.)
La rabia, si es posible que esté expuestos a animales salvajes o domésticos.
La fiebre tifoidea, para visitar los países en vías de desarrollo.

Se aconseja consultar con sus médicos antes de visitar China. Un formulario de la Declaración de Salud debe ser completado a su llegada. No se requieren vacunas para viajeros de corto plazo, a menos que usted viene desde o a través de una zona infectada de fiebre amarilla. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Atlanta, EE.UU., recomienda a aquellos que han viajado de un área infectada de tener disponibles los registros de vacunación. Cualquier persona que no tiene dicho certificado será detenido para su observación por un tiempo que seis días. También debe llevar cualquier remedio o medicamentos que requieren, así como over-the-counter productos. Para viajar al campo, la globulina inmune también se recomienda para combatir la hepatitis A, fiebre tifoidea es la vacunación. Viajar a zonas de altura como el Tíbet, no se recomienda para las personas con problemas pulmonares o del corazón. El servicio de garentía de salud tiene el derecho de impedir a cualquier extranjero que sufren de SIDA, enfermedades venéreas, la lepra, la enfermedad mental, o tuberculosis activa la entrada de China.

¿Es seguro para los extranjeros que viajan en China?

China es un país fascinante y diverso que acoge a más de 100 millones de turistas al año y es afirmado de ser el cuarto destino más popular en el mundo. Su economía ha estado creciendo durante años y su interés para el mundo exterior, acentuado por los Juegos Olímpicos de 2008, parece ir en aumento también. Aunque hay precauciones que se deben tomar al viajar hacia y alrededor de China, por lo general es un país seguro para visitar.

Si necesito asistencia médica en China, ¿qué puedo hacer?

Si usted necesita ir a un médico durante su viaje, usted debe preguntar a su agente de viajes o conserje del hotel para ayudarle a localizar uno. Los centros médicos occidentales están separados de los centros tradicionales de la medicina china. Primeros auxilios centros funcionan en la mayoría de las ciudades y campos. En Beijing hay un centro especial de 24 horas de primeros auxilios para los extranjeros. El número de teléfono es 120. Además, hay un hospital en Beijing funcionado por los extranjeros.

¿Qué se debe tener cuidado al viajar en China?

China es un país muy sano a pesar de su pobreza relativa y las variaciones climáticas. Las grandes ciudades como Beijing y Shanghai han decente instalaciones médicas y médicos excelentes, pero los problemas se pueden encontrar en zonas aisladas, como Mongolia Interior, Tíbet o Xinjiang. Si usted viaja a estas áreas, debe ser consciente de los peligros potenciales y actuar con cautela. Los siguientes son algunos consejos para usted durante su viaje en China.
Aunque muchos pueblos beben agua del grifo, le recomendamos que beba sólo agua embotellada o hervida. El agua del grifo en China no es potable. Usted puede utilizar el agua del grifo para lavarse los dientes y enjuagarse la boca. Toda el agua para consumir debe ser hervida o agua mineral embotellada. El agua hervida está disponible en todos los hoteles y restaurantes chinos.
Los restaurantes que le llevarán para el almuerzo y la cena son designados restaurantes turísticos con condiciones sanitarias muy buenas. Sin embargo, aunque se preparan los alimentos frescos y cocinados o limpiar a fondo, si no están acostumbrados a la comida china, dolores de vientre son posibles. Por lo que es recomendable llevar algún medicamento con usted. No consuma alimentos que venden en la calle y nunca comer carne cruda, huevos crudos o productos lácteos no pasteurizados.
Teniendo en cuenta las condiciones climáticas extremas de China,dolencias como dolor de garganta y catarros de pecho también son posibles y pueden ocurrir en cualquier época del año. Los meses de verano son brutalmente caliente lo que es imprescindible para combatir el calor del verano dañino con un suministro suficiente de líquidos para prevenir la deshidratación.
Auto-diagnóstico y el tratamiento puede ser peligroso, así que busque ayuda calificada siempre que sea posible.Las clínicas en los grandes hoteles y restaurantes ofrecen servicios médicos y masajes a los viajeros. Si se siente incómodo en un viaje, puede llamar al departamento de consulta externa del hotel, o pregunte a su guía que lo lleve al médico lo antes posible.

¿Qué voy a hacer para garantizar la seguridad de mis pertenencias personales como pasaporte, tarjeta de crédito, joyas, dinero y otros documentos importantes?

Por favor, cuide sus objetos personales como bolsos de mano y cámaras cuando se está fuera y alrededor de su recurso. Le recomendamos llevarse solamente con usted el dinero que se necesita para ese día, y dejar objetos de valor en una caja de seguridad. Recuerda cerrar la puerta por la noche y al salir durante el día, como lo haría en casa.

¿Qué debe hacerse si hay alguna pérdida, robo o deterioro del equipaje?

Si usted no puede encontrar su equipaje, en primer lugar asegúrese de que el artículo que falta no estaba fuera de lugar. En caso de que su equipaje se pierde o es robado realmente, pida ayuda a su guía, si es grave, informe inmediatamente a la policía. Yangtze Cruises, Inc. no es responsable de ninguna pérdida, robo o daños a su equipaje, así que es mejor cuidar el equipaje cuando lo lleva al crucero. El seguro es muy recomendable. Las compañías aéreas tienen restricciones de equipaje y usted debe verificar con la compañía aérea antes de su vuelo.

¿Qué debo hacer para no perderme?

1. Simplemente estar atentos a su entorno, especialmente cuando viaja. La mayoría de nosotros utilizamos una gran variedad de pistas para ayudar a saber donde estamos. La mayoría de estas pistas son visuales a pesar de los sonidos e incluso olores pueden ayudar. (el cadáver de un animal podrido puede proporcionar un olor muy memorable para ser reconocido en el camino de regreso). La persona que presta atención a los árboles, rocas, montañas, arroyos, etc tendrá una gran ventaja sobre el tipo que simplemente ve en el camino delante de él. Trate de ver las cosas de varios puntos de vista mientras se mueve. Trate de ponerlos juntos en su mente cómo las diferentes elementos se relacionan entre sí y en su ruta. (Por supuesto, estar alerta a los alrededores también aumenta su goce de la naturaleza, la razón la mayoría de nosotros hay en el primer lugar.)

2. Trate de mantener un registro de sus direcciones y los asocian con el territorio a su alrededor. Por ejemplo, observe no sólo la colina de forma irregular, pero también tenga en cuenta de que está al noreste de usted y se halla aproximadamente el este y el oeste. Trate de ser consciente de la dirección del camino que va. Tenga en cuenta que la colina que está delante de ti en el camino, y luego el sendero gira un poco a la derecha. Una brújula es muy útil para realizar el registro de la dirección de la pista de carreras. Otr vez usted está tratando de formar una imagen mental del territorio y la forma en que se orienta. Algunos de nosotros son mejores en esto que otros, pero creo que todos podemos mejorar con la práctica.

3. De vez en cuando mire hacia atrás para ver cómo el territorio se verá en el viaje de regreso. Ser especialmente diligente en todos los cruces o en cualquier otro lugar donde el camino no es obvio. Todas las ramas raras de los árboles y las rocas extrañas fácilmente identificables será muy diferente de la otra dirección.

4. Aprender a usar bien una brújula. Puede que no necesite tomar una demora de menos de 2 grados, pero usted debería ser capaz de averiguar dónde está el norte. Esto significa entender la declinación (a menos que sólo estará en áreas donde la declinación es menor de aproximadamente 5 grados). Aprender volver la dirección del que viene usando la brújula (ver anexo).

¿Cómo evitar ser víctima de los carteristas?

Aunque China es uno de los países más seguros para los extranjeros para viajar, existe la molestia de los carteristas en las calles de algunos lugares de China. Siempre trabajan en grupos, y los niños son entre los más eficaces. Los carteristas suelen buscar personas que habían abandonado ellos mismos vulnerables. Así que siempre ser consciente de su propiedad, especialmente en lugares concurridos. Ahora ofrecemos algunas sugerencias sobre cómo evitar ser carteristas.
Sea consciente de sus alrededores. No permita que un extraño entrar en su espacio personal.
Si usted está entre una multitud de personas, ser muy conscientes de sus objetos de valor. Mantenga su equipaje con fuerza. Esté alerta de algunos golpes inusuales o empuja. Algunos ladrones se roza con pequeñas bolsas de hojas de afeitar y eliminar su contenido ,por eso esté especialmente atento cuando alguien está de pie cerca inusual para usted.
Si usted está en un viaje relativamente largo en tren o autobús, vigile su equipaje. Nunca deje sus pertenencias sin vigilancia o hace quelos extraños las cuiden. Mantenga sus objetos de valor y documentos importantes con usted todo el tiempo.
Estar atento de algunos trucos utilizados por los carteristas. No recoger los rollos de billetes "encontrado" en las calles. Además, evitar mostrar su cartera en lugares públicos.

¿Qué debo hacer si perdí mi pasaporte cuando viajo en China?

Si el pasaporte es perdido en China, informese a la organización de seguridad pública local tan pronto posible.Además, póngase en contacto con la embajada o consulado de su país solicitando un documento de salida con un certificado expedido por el organismo público local de seguridad.

FEEDBACK