Inicio >> FAQ >> >> Preguntas sobre Visa

Viajes de China

Preguntas Hechas con Frecuencia

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Todas sus preguntas, incluso las más pequeñas,¡estarán presentes aquí! Si no encuentra la respuesta deseada, puede contactar con nosotros a través del e-mail servicio@viajesdechina.com

Preguntas sobre Visa

> Volver

¿Cómo se puede obtener una visa antes de la visita a China?

Todas las personas que no son de nacionalidad china necesitan un visado chino para entrar en China. Para solicitar éxitosamente una visa de China, los solicitantes deben acudir personalmente o a través de un tercero (por ejemplo, agente de viajes o tour operador) para solicitar la visa de China durante las horas de trabajo de 9 a 12 am en la Embajada China / Consulado Chino en el país que usted vive. Por lo general, el tiempo de procesamiento es de aproximadamente 5 a 7 días.

Las solicitudes por correo: Se necesitan dos semanas para tramitar la solicitud. Se recomienda que su pasaporte deben ser enviado por correo para garantizar la seguridad. Por favor incluya un sobre con su dirección, el formulario de solicitud y el pago (tasa de visado y la tarifa de servicio --- consulte al artículo: costo de la visa).

Usted debe enviar un sobre estampillado con su dirección junto con su solicitud y la tarifa correspondiente.

Visados con una sola entrada en China generalmente cuenta con una validez de 3 meses después de la fecha de emisión, y le permitirá permanecer en China por un máximo de 30 días. Esta visa le permite viajar como turista o realizar actividades de negocios en general. La mayoría de las personas sólo necesitan solicitar una sola entrada.

Es necesario solicitar visado de "doble" o "múltiples" entradas si tiene que salir y volver a entrar en la China continental. Por favor, tome en cuenta que incluso cuando salga para Hong Kong, Macao de China continental, usted todavía debe tener visado de "doble "o" múltiples "entradas.

¿Cuánto tiempo es la validez de una visa china?

Una visa china de una sola entrada o doble entrada es válida por 90 días a partir de su emisión. Dentro de 90 días (por favor, tenga en cuenta la diferencia horaria entre China y EE.UU.) puede entrar en China. Y a partir de la fecha de su entrada, usted puede permanecer en China durante 30 días (el período de duración está escrito en la etiqueta de visado).

Una visa china de múltiples entradas (Sólo Negocios) es válida por 6 meses desde su emisión. Dentro de 180 días (tenga en cuenta la diferencia horaria entre China y EE.UU.) puede entrar en China. Y a partir de la fecha de su entrada, usted puede permanecer en China durante 30 días (el período de duración está escrito en la etiqueta de visado).

¿Cómo obtener una carta de invitación de su compañía para mi solicitud de visa?

Con el fin de solicitar una visa de nuestro país, es posible que necesite una carta de invitación de una compañía oficial de viajes. Viajesenchina les proporcionará esta carta a nuestros clientes después de confirmar la reserva en paquete turístico por escrito.

¿Qué información debemos ofrecer para obtener la carta de invitación?

En algunos países, la oficina de visas de la Embajada o Consulado de China podría pedir una carta de invitación, generalmente emitida por una agencia de viajes en China. Viajesenchina ofrecerá la carta de invitación a los clientes que reservaron nuestro paquete turístico. Y para la edición de esta carta de invitación para su visado, necesitamos las siguientes informaciones:
1). Nombre y Apellido (deben ser los mismos que los de su pasaporte
2). Género
3). Fecha de nacimiento
4). Número de pasaporte

Mi viaje me llevará de nuevo a la parte continental de China después de visitar Hong Kong. ¿Debo solicitar un visado de una sola entrada o de doble entrada?

En absoluto. Un visado de doble entrada significa que usted puede entrar en territorio continental de China en dos ocasiones dentro de 90 días. Puesto que usted va a la parte continental de China dos veces, usted debe tener un visado de entrada doble. A pesar de ser parte de China, Hong Kong es una Región Administrativa Especial.

¿Cómo puedo tener mi visa prolongada?

Los extranjeros que deseen permanecer en China más tiempo de la duración de su visa deberá solicitar una prórroga. El formulario de solicitud de prórroga de visa deben ser presentado a la Oficina Local de Seguridad Pública 7 días antes de la fecha de vencimiento de la visa.

Los extranjeros que quieren que su visa sea prolongada debe proporcionar los siguientes materiales probatorios:
1. Pasaporte válido y visa
2. Un formulario de solicitud de prórroga de visa completamente rellenado
3. Razón de la prórroga.

La duración de la extensión depende del tipo de visa, pero los visados de entradas múltiples no se puede prolongar.

Se recomienda que no queden más que la duración de la visa o no fracasen en solicitar la prórroga antes del vencimiento de su visa, para evitar el riesgo de ser sancionados con severidad y tener sus planes de viaje interrumpidos.

¿Debo solicitar una visa ahora, o sería mejor esperar hasta que estemos más cerca del momento del viaje?

El visado para China es generalmente válido durante 3 meses a partir de la fecha de emisión para entrar en China. Por favor, solicite su visado dentro del plazo de 3 meses de entrada en China de acuerdo con su itinerario de viaje, y evite el vencimiento de la visa o el costo adicional de la tarifa de urgencia debido a la falta de tiempo para el proceso de solicitud. Además, decida la duración de la estancia en China. La duración permitida de visas chinas es de hasta 30 días por lo general. Si usted necesita permanecer más tiempo, por favor, solicite a la Oficina Local de Seguridad Pública en China para una prórroga de la visa.

¿Qué debo hacer si pierdo mi pasaporte durante mi estadía en China?

Si usted pierde su pasaporte, llame a su guía o asesor de viajes en busca de ayuda y notifique a la Oficina Local de Seguridad Pública(PSB) de inmediato. El PSB se le entregará un comprobante de pasaporte perdido, con el cual (si no tiene prueba de PSB, no puede entrar en el consulado de su país o la embajada, porque es vigilado) tienes que ir a la embajada o consulado de su propio país que esté más cerca para solicitar un nuevo pasaporte. Para tener el pasaporte reemplazado, tendrá que conocer toda la información previamente grabada y mostrar una identificación y una prueba de ciudadanía. Con el nuevo pasaporte emitido, puede obtener una nueva visa en PSB, así que usted puede seguir su viaje o volver a entrar en su país. Tenga en cuenta que en algunos casos, un reemplazo puede tardar semanas en proceso, y puede ser válida sólo por un tiempo limitado. Así que tenga cuidado especial de su pasaporte en su viaje.

¿Qué documentos adicionales se necesitan para solicitar la visa de turismo individual?

Al solicitar una visa de turismo, a veces algunos documentos adicionales son necesarios, además de los requisitos básicos por lo general:
1) Para solicitar una visa de turismo individual, se necesitan una carta de confirmación del itinerario del viaje realizada por una agencia de viajes en China o una carta de reserva de hotel en China.
2) Para solicitar una visa de turismo en grupo, se requieren una carta de confirmación de una oficina de turismo provinciales o una agencia de viajes autorizada por el gobierno, una lista de nombres de todo el grupo por triplicado y una copia de la página de información de cada pasaporte.

Los extranjeros de países que tienen acuerdos de visados con China, son tratados de acuerdo con estos acuerdos.

Los visitantes que quieran ir al Tíbet necesitan adquirir el consentimiento de la Administración de Turismo de la Región Autónoma del Tíbet o de cualquiera de sus oficinas representativas en el extranjero.

Los extranjeros que solicitan autorización para visitar Shenzhen, Zhuhai, Xiamen y otras zonas económicas especiales pueden solicitar directamente a las autoridades de visa en estas zonas para la visa de turista. Los grupos de turistas extranjeros de Hong Kong para una visita de 72 horas a la Zona Económica Especial de Shenzhen están exentos de visados de entrada. Visas de turistas suelen tener una validez de tres meses, pero puede ser prorrogado por un mes adicional en la Sección de Extranjeros de la Oficina de Seguridad Pública. Los pasaportes deben tener una validez mínima de seis meses antes de su viaje a China.

¿Necesito visa para una visita a Hong Kong?

Los residentes de la mayoría de los países pueden entrar en Hong Kong sin tener que solicitar un visado con anticipación y se les permite permanecer durante 90 días. La visa será emitida a su llegada.

¿Necesito una visa para entrar a Macao como un turista?

Los residentes de los siguientes países se concede la entrada sin visa a Macao. Los poseedores de pasaportes de otros países no especificados a continuación debe solicitar una visa para el ingreso de entrada.

Asia
India, Indonesia, Japón, Líbano, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia

Europa
Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia,Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo,Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía , Reino Unido

Africa
Egipto, Seychelles, Sudáfrica

América
Brasil, Canadá, México, EE.UU., Uruguay

Oceania
Australia, Kiribati, Nueva Zelanda, Samoa

¿Cuánto debo pagar por mi visa?

Las tasas de visado varían mucho de acuerdo a su nacionalidad, el número de entradas, el país que usted está solicitando y si necesita un servicio urgente o no. En términos generales, las tasas de visado son más caros si la visa tiene más número de entradas. Sin embargo, las tasas de visado son los mismos para los ciudadanos estadounidenses, y no importa qué número de entradas se solicita.

FEEDBACK