Inicio >> Guía de viaje a China

Nanping

Situado en la parte sudoeste del condado de Yixian, provincia de Anhui, Nanping es un pueblo con gran superficie y una historia de mil años. Se conservan bien 300 edificios antiguos de las dinastías Ming y Qing.

Nanping es un lugar lleno de atmósfera misteriosa. El Salón Kuiguang y el Salón Xuzhi son los salones magníficos, mientras que el Salón Shensi y el Salón Bingling son las casas residenciales elegantes y sencillas. En "Wang Song Ling", los árboles antiguos se alinean hacia el cielo, y el puente viejo se acuesta en silencio. Hay 72 callejones antiguos entrecruzando uno tras otro dentro de las paredes y los edificios. En la parte sur del pueblo se encuentra el famoso Monte Linli, donde fue el campo de batalla durante el Período de los Tres Reinos.

Nanping

En el interior del patio, las vistas de los turistas serán capturadas por los adornos tradicionales de la casa: las ventanas con el tallado de piedra, las vigas y las columnas con el tallado de madera. Fuera del jardín, los turistas se pierden muy pronto paseando en los senderos zigzagueantes como los laberintos.

Las casas con el estilo tradicional, las decoraciones antiguas dentro y los senderos que enlazan todos los edificios en el pueblo son las características principales de Nanping. La película china de fama mundial Ju Dou filmada por el director famoso Zhang Yimou se encuadró el paisaje en Nanping. Así que si usted tiene un viaje en el condado de Yixian, el pueblo Nanping es otra opción en su itinerario.

En los últimos años, se encontró la Genealogía de los Tao cerca de la aldea, lo cual confirmó que los descendientes de Tao Yuanming (un poeta chino hace 1700 años) se habían traslado al pueblo Nanping y vivieron en esta zona. Este descubrimiento ha causado la curiosidad de los turistas chinos y extranjeros por venir a Nanping para experimentar la belleza y la tranquilidad del campo de ensueño.

FEEDBACK