Inicio >> Guía de viaje a China

Hutong

Hutong es un callejón antiguo del urbano que sólo se puede encontrar en Beijing. La antigua ciudad tiene varios miles de hutong en torno de la Ciudad Prohibida. La mayoría de ellos se formaron en el Dinastía Yuan, Ming y Qing. Un viejo refrán dice: "Beijing tiene 360 hutongs con nombres, y numerosos hutongs sin nombre" De esto se puede saber antes había cuantos hutongs en el viejo Pekín.

La mayoría de los hutongs de Beijing se encuentran en el área cerca de Shichahai, el lugar más hermoso del antiguo Pekín, con las zonas más antiguas de agua, las mansiones de los antiguos príncipes, templos, residencias de personajes famosos del anterior y las torres de larga tradición del tambor y Campana. Shichahai es el mejor canal para que los turistas sepan sobre la vida de los beijineses de edad.

El principal medio de transporte para el viaje por el hutong es la calesa en color negro, con toldo rojo. Los turistas también pueden tomar un tur por Shichahai lago en un barco para apreciar la vida de las residencias de Beijing en las orillas del lago.

Como el símbolo de la ciudad Beijing, hutong tiene su propia disposición y estructura, lo que hace hutong ser una maravilla del mundo. Al tomar una vista de pájaro de Beijing, usted va a ver la combinación de hutongs y patios como un tablero de ajedrez ordenada con jardines delicados y reliquias antiguas. Hutongs es el testigo del desarrollo de Beijing. Donde está el Hutong, donde tiene los cuentos.

Consejos: Típicos Hutongs en Beijing

El hutong más antiguo es Sanmiaojie cerca de la tienda Guohua en la calle de Changchun.

La hutong más larga es Dongxijiaominxiang, que se extiende desde el este de Chongwenmennei Dajie al oeste de Bei Jie Xinhua, por un largo total de 3,2 kilometros.

El hutong más corto es del occidental de Yangmeizhu Xiejie al sureste de Liulichang Dongjie, sólo un poco más de 10 metros de largo.

Ven y visita los hutongs en el cochecillo de dos ruedas, ¡usted tendrá un auténtico sabor de Beijing!

<< Volver   |  Beijing  |  Atracciones
FEEDBACK