Inicio >> Guía de viaje a China
  Guía de Viajes a China  >>  Ciudades Turísticas en China  >>  

La Bahía de Causeway

La Bahía de Causeway

La Bahía de Causeway es una zona densamente urbanizada de Hong Kong, situado en la orilla norte de la isla de Hong Kong, y incluye parte de Wan Zai y los distritos del este. El nombre chino es también romanized como Tong Luo Wan Tung como en Luo Wan Road. El alquiler en la zona comercial de Causeway Bay está considerado como uno de los más caros del mundo, cerca de Avenida Sloane de Londres y la Quinta Avenida de Nueva York.

La Bahía de Causeway o Ponto del East es un de los principales centros comerciales de Hong Kong. Incluye grande almacén japonesa Sogo de las 13 plantas y Times Square, un centro comercial bajo techo. También hay pequeños centros comerciales como el Centro Comercial Mundial, la Casa Real, Hang Lung Centro, Isla de Moda, Paseo de Moda, el Jardín de Li y el Jardín Li II. La Bahía de Causeway es una de las zonas más concurridas de Hong Kong, ya que contiene muchas tiendas de moda tanto de fabricación local, como de los productos de Japón, Europa y los Estados Unidos. Por lo tanto, es un lugar popular social para los jóvenes.


A pesar de que la Bahía de Causeway es famosa principalmente por las marcas de lujo, los artículos a un precio razonable también se puede encontrar aquí. En los puestos de venta en el Bazar donde los disfraces de moda y accesorios se venden a precios normales son también muy populares.

Pueda disfrutar plenamente de Hong Kong las comidas apetitivds y mariscos en la bahía de Causeway. La mayoría de las tiendas y restaurantes se mantienen abiertos hasta muy tarde, cuando la zona se convierte en un mundo de colores intermitentes con luces de neón y llena de gente. Se trata de una actividad favorita para tomar un barco o un sampán y navegar alrededor del puerto, disfrutando de la hermosa noche y la comida deliciosa.

Transporte

MTR: Island Line: Tin Hau and Causeway Bay stations.

Tranvía: A la zona Kennedy , Happy Valley, o Calle Whitty.

Autobús: Nueva Mundo Primer Autobús: 2X, 2A, 2, 8, 23, 25, 38, 42, 106, 112, 116, N1220; Autobús Urbano: 5, 8X, 10, 11, 72, 92, 592, 103, 170, 619, 690, 962, N962.

<< Volver   |  Hong Kong  |  Atracciones
FEEDBACK