Inicio >> Guía de viaje a China
  Guía de Viajes a China  >>  Ciudades Turísticas en China  >>  

Transporte Urbano de Hong Kong

Transporte Urbano de Hong Kong

El transporte de Hong Kong no es sólo muy conveniente, sino también bastante económica y vivaz. La superficie de esta región administrativa especial es muy limita. Por eso, visitar las diferentes lugares de Hong Kong es muy fácil para los turistas.

Para los turistas que vienen por aviones, los autobuses que trabajan especialmente entre el aeropuerto y los hoteles y lugares principales es la mejor opción. Las seis líneas de estos autobuses pueden llevarte a muchos de los hoteles. Tomar un taxi del aeropuerto a la isla de Hong Kong le va a cuesta HK$350, anexando el precio de los equipajes y la costa del túnel.

Durante su viaje, el metro es una opción muy buena. En Hong Kong hay cuatro líneas de metros. Todas las imformaciones no solo son en chino, sino también en inglés. Estas cuatro líneas pueden conectar casi la mayoría de la ciudad. El número de recorrido es muy grande. Pero cada día a la mañana y a la atardecer, el metro es lleno de personas.

Los autobuses también son muy importantes en la vida diaria de los nativos. Tomar autobús le da la posibilidad de disfrutarse de la paisaje de la ciudad. Los autobuses cubren casi todas las zonas de la isla de Hong Kong, la parte continental de Kowloon al sur de Boundary Street y los Nuevos Territorios, incluida parte de la zona de Lantau.

Taxi de Hong Kong es como el de las otras ciudades. Con el precio acceptable, tomar un taxi es muy conveniente para llegar a cualquier sitio. Afueta de los hoteles y las estaciones especialmente para taxi, siempre hay muchos táxis esperando allá.

El tren ligero y el tranvía también son muy populares en Hong Kong. Las ocho líneas del tren ligero funcionan 19 horas cada día. La seguridad y las las otras situaciones es muy agradable. Los tranvías solo funciona en la isla de Hong Kong. Como es muy barato y conveniente en el centro de la ciudad, muchos turistas prefieren el tranvía.

A partir de todos los mencionados, podemos encontrar coche de teleférico, trasbordador y helicóptero en Hong Kong. Si quiere, pueda rentar una coche su mismo también. Todos estos van a ayudarte a pasar una perfecta vacación en Hong Kong.

FEEDBACK