Inicio >> Guía de viaje a China
  Guía de Viajes a China  >>  Ciudades Turísticas en China  >>  

La comida de Shanghai

La comida de Shanghai

Breve Introducción

Shanghai, con el desarrollo de la economía y la cultura, es una metrópoli moderna. La cocina de Shanghai, conocida comúnmente, ocupa el primer lugar de todos los estilos locales de la cocina en China. La cocina de Shanghai consta de seis partes: sabor, el sabor del sur de China, el de Beijing, el sabor de Sichuan, el sabor de Guangdong, la comida occidental y platos vegetarianos, todos los cuales muestran fuertes características locales de Shanghai.

Los restaurantes en Shanghai servir 14 estilos de cocina en China, es decir, Beijing, Guangdong, Suzhou, Yangzhou, Wuxi, Ningbo, Hangzhou, Zhejiang, Sichuan, Anhui, Chao Zhou, Hunan, Henan y el noreste de China, además de la cocina de Shanghai, platos vegetarianos y la comida de los musulmanes, en total 17 variedades. Por lo tanto Shanghai se ha convertido en un Jardín del Gran Panorama de la cocina china.

Delicias especiales

Huevas de camarón y los grandes pepinos del mar Negro Preparado con huevas secas de camarón y pepinos de mar de alta calidad, este plato en forma de un nudo de pelo es negro y brillante, crujiente, delicioso y aromático.

Restaurante Dexingguan

Fundado en 1883, el año noveno del reinado de Guangxu de la dinastía Qing, el restaurante Dexingguan tiene una historia de más de 100 años. Principalmente sirve platos tradicionales de Shanghai, que tienen fama de jugo espeso, colores brillantes, aceite pesado y el olor aromático. Huevas de camarón y los grandes pepinos del mar Negro, un plato tradicional famoso de Shanghai, fue creado por el Restaurante Dexingguan. Desde su aparición, el plato ha sido bien recibido por los clientes.

Dirección: 475 Datong Calle

Telf: 0086-21 -58678198

Cangrejos cocidos de China

Se trata de un famoso plato de Shanghai. Cangrejos chinos, el mejor tipo de cangrejos, se producen en los lagos y ríos en los tramos inferiores del río Yangtse. Cangrejos cocidos chinos puede conservar la forma original y el sabor de los cangrejos. Un dicho común dice: "Después de comer la carne de cangrejo, todos los otros platos son de mal gusto".

Libolang restaurante

Situado junto al Puente de nueve Bend en el Jardín de Yuyuan, Lubolang es un edificio antiguo, que especialmente sirve platos locales de Shanghai, así como aperitivos de Shanghai.

Lista de otras delicias

Platos locales: Huevas de camarón y los grandes Pepinos del Mar Negro, fritos verduras, frito amarillo rojizo carne de cangrejo, Negro carpa que lanzan fuera del agua, tallos de bambú de invierno en el grueso de amplio salsa de frijol, pollo concubina imperial, del núcleo de piñones y callos, fritos berenjenas con salsa espesa de carne de cangrejo fritas vegetariana, etc.

Bocadillos locales: Nanxiang pequeños bollos al vapor, pasteles Wufangzhai, Shen Dacheng cuatro estaciones pasteles de arroz glutinoso, las tortas Xiandelai Año Nuevo con costillas de cerdo, pasteles crujientes con jamón y nabo rallado producido por el relleno Lubolang restaurante en el Pueblo Templo del Dios.

Las calles de aperitivos y restaurantes:

Calle de Jardín de Yuyuan de delicadeza

Calle de Jardín de Yuyuan delicadeza que se conoce como el "Reino de aperitivos de Shanghai", donde los turistas pueden encontrar todos los bocadillos famosos de Shanghai, tales como bollos al vapor con relleno de Laosongsheng, avena dulce con flores de osmanthus y frijoles rojos, la tarta de arroz glutinoso en forma de melocotón de longevidad con huevos de paloma de Libolang, arroz fermentado y bolas de masa de arroz glutinoso, fideos con camarones secos y cebolla de verdeo y pasteles suaves, bollos al vapor Nanxiang, y bolas de masa hervida arroz glutinoso de Ningbo. Los restaurantes que venden comida rápida extranjera también se puede encontrar aquí, como el KFC de los Estados Unidos, Cocina Japonesa, barbacoa de Corea del Sur, tortas rellenas Italianas, pan francés y carne turca.

Zhapu camino de delicadeza

Situado al norte del río Suzhou, en la calle de delicadeza se encuentra junto a la carretera de Haining el centro comercial, cultural y recreativo en el norte, y en la zona bulliciosa de Shangai, en el sur, que se extiende alrededor de un kilómetro. A lo largo de la calle, hay varias decenas de restaurantes bellamente decoradas, cada una mostrando su estilo único. Ellos sirven principalmente platos de Guangdong, Sichuan, Jiangsu, Zhejiang y Shanghai. Conocido por sus habilidades en la cocina. Los restaurantes, proporcionan servicio las 24 horas.

Yunnan calle de delicadeza

Situado en el centro de la metrópoli, la calle de delicadeza parte desde Jinling Calle, en el sur y termina en Nanjing Calle, en el norte, con varias decenas de bares de tapas en ambos lados. Al pasear por la calle, los turistas pueden degustar todo tipo de bocadillos famosos de Shanghai y otras partes del país. Los bocadillos más famosos son: pollo tierno hervido con salsa de soja, pollo y avena de la Pequeña Shaoxing, patos saladas de la Jinling Menores; los patos con la piel en rodajas del Restaurante Yanjing; ravioles con 108 tipos de relleno del Restaurante Chang'an jiaozi y torta de Año Nuevo con costillas de cerdo del Restaurante Xiandelai.

Calle Haining de delicadeza

Los bares de la calle venden principalmente bocadillos de Beijing, Guangzhou, Wuxi, Yang Zhou, y Ningbo, tales como rollos de plata y rollos de sabor del té de Kaifu restaurante, pequeños bollos al vapor, y la sopa de frijol cuajada de Huiquan pueblo; sopa de cubitos de carne de res y cordero asado en un pincho del restaurante Haiqingzhai, y sopa de sangre de pollo y pato del Restaurante Kun-shan.

Camino Medio de Tíbet de delicadeza

Situado en la zona comercial de Shanghai, la calle de delicadeza ofrece una gran variedad de deliciosos aperitivos como el arroz glutinoso fermentado con flores osmanthus de Shengchang, pequeñas tortas redondas de Dingxiang, Wuxi bollos pequeños con relleno de la Xiyuan restaurante, wonton de tres delicadeza del Restaurant Tianle, sopa espesa de flores osmanthus y semillas de loto y frijoles rojos de Qinyuan, etc.

Xianxia camino libre de aperitivos

Situado en el oeste de Changning Distrito y adyacente a la Zona de desarrollo de Hongqiao y Gubei zona nueva, la calle se extiende desde la Calle Furongjiang hasta Weining, en total cerca de un kilómetro, con más de 50 restaurantes y restaurantes de diferentes estilos, casas de té, cafeterías, y barras de juguetes, proporcionando un tiempo libre y el lugar de consumo para los clientes que aman la vida nocturna.

FEEDBACK