Inicio >> Guía de viaje a China
  Guía de Viajes a China  >>  Lugares Turísticos en China  >>  

Playas Xiamen

Playas Xiamen

Playas Xiamen

Xiamen se encuentra a lo largo de la costa del sureste de China, la costa oeste del Estrecho de Taiwán. Siendo una de las ciudades más habitables de China, Xiamen tiene un clima amable, con paisajes hermosos. Posee títulos gloriosos de Ciudad Jardín International, Ciudad Sanitaria Nacional, y Nacional Top 10 ciudades más habitables, etc. Xiamen goza de un ambiente limpio y residentes de Xiamen adoptan un estilo de vida honesto y sencillo.

El budista Nanputuo templo, que data de la dinastía Tang, es un tesoro nacional. Fue construido durante la dinastía Tang. Contiene 28 estatuas de buda hechas en jade procedente de Birmania así como escritos budistas en chino y otros idiomas.Xiamen es también famosa por su historia como frente en la Guerra Civil China con Taiwán sobre Jinmen hace 50 años.

Gulangyu es una isla de 1,78 kilómetros cuadrados. Una vez que entre en la zona residencial de la isla, usted comenzará a escuchar el eco suave de la música. Gulangyu es también llamado "Isla de Piano" por los locales. Muchos músicos famosos chinos son de origen Xiamen. Cada mayo hay un festival internacional de música.Concursos de piano y festivales musicales también se realizan con frecuencia.

Xiamen es una ciudad moderna, vigorosa y abierta. Su ambiente de negocios favorable ha contribuido mucho a la rápida evolución de la economía de Xiamen.

<< Volver   |  Xiamen  |  atracciones
FEEDBACK