Inicio >> Guía de viaje a China
  Guía de Viajes a China  >>  Información Útil de China  >>  

La comida de Wuzhen

La comida de Wuzhen

Las materias de alimentos en Wuzhen son abundantes y frescas, vegetales o frutas o lo que sea de carne o productos acuáticos. La gente de Wuzhen es hábil en la cocina y los platos que cocinan son delicados y sabrosos con una alimentación rica. Como numerosos turistas del mundo vienen aquí, Wuzhen ahora también tiene alimentos con sabores de distintos países y regiones. cordero estofado y el pescado al vapor son los platos clásicos de Wuzhen. Los bocadillos locales, tales como el "Pastel de la Victoria", "Pasty Verde" y "tarta Gusao" , todos son buenos que no debes perder.

En Wuzhen, podrás disfrutar de la cultura y la comida rica de la ciudad antigua. Dos comedores comunitarios y muchos restaurantes grandes y pequeños proporcionará un servicio de alimentos a precios distintos para que usted elija. También hay bocadillos locales y cocina extranjera para satisfacer su apetito:

"Ziye Yipinxian": una mezcla de pescado y cordero, que repelen el olor desagradable de uno al otro y juntos crean un delicioso sabor. Los materiales utilizados son Wuzhen cordero y la carpa.

"Camarón Blanco del Río de Jade": el uso de la cesta de bambú como el recipiente de los camarones locales y tofu tierna, por lo que el plato es más tierna y deliciosa.

"Pollo Cocido local en vasija de barro": con el pollo local y los alimentos de los ríos tales como el cangrejo, el camarón y la bola de pescado como los materiales, cocinarlos en la sopa vieja, y luego guisar en una vasija de barro. El plato es muy delicioso y nutritivo, especialmente en invierno.

"Cabeza de pescado cocinado en cazuela": con el uso de la cabeza de la carpa multicolor como material principal, y la hoja de gelatina, hongos, piezas de brotes de bambú, y soja fresca, el plato es dulce y sabroso.

Restaurante del Mercado del Agua

El restaurante está situado en el lado este del puente escénico en Xizha Dajie, frente al mercado del agua. Tiene una superficie total de unos 140m ², el restaurante cuenta con más de 60 asientos. Principalmente se ofrece té y pastas del estilo cantonés para el desayuno, incluyen platos guisados, las gachas de avena, fideos y arroz. Los alimentos que se sirven rápida y limpiamente.

Los restaurantes frente al río en ambos lados, y los comensales no deben perder la escena hermosa del espejo de agua por la ventana.

Ziye restaurante

El restaurante está situado en el segundo piso del edificio de accesoria del oeste del Hotel Ziye, con 8 salas y un comedor que puede albergar a más de 400 comensales. El restaurante no sólo tiene buen servicio sino también usa materiales frescos para cocinar platos con un sabor típico de Jiangnan y el sabor local.

FEEDBACK