Inicio >> Viajes a China >> Viajes de Grupo >> G-1141 Share/Bookmark
G-1141:

Pingyao: "La Linterna Roja"

Duración: 13 Días / 12 Noches
$2623Desde USD p.p
Precio:

Destinos: Beijing - Xi'an - Pingyao - Hangzhou - Suzhou - Shanghai
  • Ciudad Antigua Pingyao
  • Ciudad Antigua Pingyao
  • La Casa de la Famlia Qiao, Taiyuan
  • Lago del Oeste, Hangzhou
  • Templo del Alma Escondida
  • Pagoda de las Seis Armonías
  Atracción:

Pingyao es una ciudad con magia.Relativamente pequeña pues la muralla no solo les sirvió de protección sino también les impidió su expansión. Esas murallas también provocaron que Pingyao se conservase tal y como se creó y entrar intramuros y pasear por sus calles es como entrar en otra época, en una China de hace cientos de años.

Detalles del HorarioDetalles del Precio

Día 1 Llegada - Beijing
A su llegada, es recibido por su guía y trasladado al hotel. Disfruta del resto del día para explorar la capital histórica.
El resto del día libre para descansar.
Alojamiento.
Día 2 Beijing
Desayuno Buffet.
Su primera mirada hacia Beijing comienza con la Plaza Tian'anmen, la plaza más grande y famosa del mundo donde muchos eventos históricos tomaron lugar. Luego vamos a la Ciudad Prohibida(UNESCO), donde los 24 emperadores de la Dinastía Ming y Qing gobernaron por casi 500 años(1420-1911). Experimenta el esplendor arquitectural de los palacios, patio ceremonial y habitaciones privadas.
Después, continuamos en el Palacio de Verano(UNESCO), el jardín imperial más grande del mundo.
Almuerzo en restaurante local.
Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia.
Alojamiento.
Día 3 Beijing
Desayuno Buffet.
Hoy vamos al monumento más conocido de China, el sector Badaling de laGran Muralla(UNESCO), que es la estructura maravillosa de construida por los seres humanos.
Luego se acerca a las Tumbas Ming (UNESCO), un conjunto de tumbas de la dinastía Ming (1368-1644), comprenden trece mausoleos de los emperadores.
Almuerzo en restaurante local.
Paramos cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos.
Por la noche, goza de una cena tradicional, el pato asado de Beijing, una delicia china.
Alojamiento.
Día 4 Beijng - Xi'an
Desayuno Buffet.
Hoy, visita otro imperial sitio famoso- elTemplo del Cielo (UNESCO), donde emperadores antiguos chinos hacían sacrificios al cielo y oraban para cosecha rica. Esta construcción es el logro supremo de la arquitectura tradicional china.
Almuerzo en restaurante local
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Xi'an, que fue la antigua capital de 11 dinastías y extremo oriental de la Ruta de la Seda. Disfrute del resto del día libre para explorar la ciudad.
Alojamiento。
Día 5 Xi'an
Desayuno Buffet.
Excursiónde hoy le lleva alMuseo de Guerreros y Caballos de Terracota  (UNESCO), uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del mundo. Más de 6.000 guerreros de Terracota, arqueros, infantería, caballería y carros de bronce en silencio guardaban la tumba del primer Emperador de China por más de 2.200 años.
Almuerzo en restaurante local.
Luego visita laPagoda del Ganso Salvaje, un hito de la Dinastía Tang. Esta pagoda de siete pisos fue construida inicialmente en el 652 AC, y un gran equipo de sabios se reunieron aquí para la traducción de los sutras budistas procedentes de India y se convirtió en un lugar sagrado de peregrinaje.
Toma una visita al Barrio Musulmán ylaGran Mezquita, que combina los estilos de mezquita islámica y elementos arquitectónicos tradicionales chinos.
Alojamiento.
Día 6 Xi'an–Taiyuan-Pingyao
Desayuno Buffet.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo haciaTaiyuan, Capital de la provincia de Shanxi, visitamos el Templo Jinci. El templo presenta una combinación de las reliquias culturales y los paisajes hermosos, y es un lugar donde se puede encontrar casi todas las formas de arquitecturas antiguas chinas .
Y después con una hora y media en carreterra, llegaremos a laa laCiudad Antigua Pingyao, declarado por UNESCO como el Patrimonio de la Humanidad en el año 1997, traslado al Hotel de la ciudad de Pingyao.
Alojamiento en Pingyao.
Día 7 Pingyao
Desayuno Buffet.
Luego toma un recorrido en coche a Pingyao. A su llegada, visitará la Ciudad Antigua de Pingyao(UNESCO), una ciudad antigua bien conservada de la Dinastía Ming y Qing. Admira la Muralla Antigua de la ciudad construidas con ladrillos y piedras. Luego camina al Banco Rishengchang, el primer banco de China y famoso por los edificios antiguos del gobierno. Las calles estrechas y tiendas pequeñas de la ciudad ofrecen un dibujo completo de la cultura china y el estilo de vida social durante ese período.
Almuerzo Comida China incluido.
Alojamiento en Pingyao Alojamiento.
Día 8 Pingyao- Taiyuan- Hangzhou
 
Desayuno Buffet.
Por la mañana, salimos de la ciudad Pingyao para visitar el Monasterio Shuanglin y La Casa de la Famlia Qiao, la ex residencia de un comerciante rico llamado Qiao Zhiyong de la Dinastía Qing. Compuesto por 6 patios grandes y 20 pequeños, el complejo magnífico se caracteriza por sus muebles tradicionales chinos y tallados de madera como vivos.
 *Almuerzo NO incluido.
Por la tarde, traslado al aeropuerto de Taiyuan para tomar el vuelo a Hangzhou, que se conoce como el "Paraíso en la Tierra". Con abundantes reliquias históricas y sorprendentes paisajes naturales, la ciudad es considerada como una de las ciudades más bellas de China.
Llegada, traslado al Hotel.
Día 9 Hangzhou
 
Desayuno Buffet.
Por la mañana, tiene un crucero por el Lago del Oeste, que es una inspiración para numerosos pintores y poetas con su belleza natural e histórica.
Almuerzo en el restaurante local.
Visita el Templo del Alma Escondida -el mayor templo budista en el sur de China.
Luego, visita laPagoda de las Seis Armonías, una obra maestra de la arquitectura china antigua, donde se puede obtener una vista panorámica del río Qiantang en la parte superior.
Alojamiento.
Día 10 Hangzhou- Suzhou
 
Desayuno Buffet.
Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren con destino a la ciudad de Suzhou, que es conocido como el "Venecia Oriental". Suzhou es una ciudad con una historia de 2.500 años y conocida en todo el mundo por sus jardines tradicionales, canales antiguos y la producción de seda . En 1997 el jardín clásico de Suzhou fue designado por la UNESCO como el Patrimonio de la Humanidad.
Luego visita Jardin del Pescador y laColina del Tigre, que es un destino muy popular conocido por su belleza natural, como las rocas peculiares y estanques, así como sitios históricos.
Alojamiento.
Nota muy importante : Debido a que el tren de Hangzhou-Suzhou no tiene vagón de equipajes, el transporte del equipaje de Hangzhou será hecho directamente a Shanghai por separado, por lo cual los clientes deberían llevar una maleta de mano en el que se llevan los útiles indispensables para pasar la noche en Suzhou.
Día 11 Suzhou – Shanghai
 
Desayuno Buffet.
Por la mañana, tomamos el tren a Shanghai, la ciudad más grande y más dinámica de China. A su llegada, recepción y trasladado a su hotel.
Almuerzo.
Su excursión del día entero comienza con el Jardín Yu (UNESCO). Gracias a su  diseño ingenioso de las Dinastías Ming y Qing, se convierte en un museo verdadero de arquitectura antigua china.
Luego visita alTemplo del Buda de Jade. El templo es famoso por dos preciosas estatuas budistas de jade traídas de Birmania, que no sólo son raras reliquias culturales, sino también obras de arte exquisito.
Pasea por el Bund bullicioso, con un despliegue de arquitecturas coloniales europeas, nuevos rascacielos y edificios históricos en Shanghai.
Alojamiento.
Día 12 Shanghai
 
Desayuno Buffet.
Día libre.
Día 13 Shanghai
 
Desayuno Buffet.
A la hora indicada,traslado al aeropuerto y fin de servicios.
Seleccionar un mes para considerar el calenderio y los detalles de la salida.
Ver precio y disponibilidad


El Precio Incluye:
1.   Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto;
2.   Hoteles con Desayuno Americano;
3.    Media pensión con almuerzos incluido según lo mencionado en el progroma (sin Bebidas, café y té incluidos);
Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing (sin Bebidas, café y té incluidos)
4.   Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing;
5.   Billetes de aviones domésticos entre ciudades;
6.   Visitas con guías locales de habla hispana.
7.   Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.

El Precio Excluye:
1.   Propinas para guía, chofer y maletero;
Nivel General:
3 – 4 USD por pax / día para guía y chofer.
1 USD por maleta para suibr y bajar en cada hotel.
2.    Los no mencionados.


    Especifica las siguientes informaciones para enviarnos una solicitud de reserva.
    Usted recibirá un itinerario de nuestros operadores turísticos profesionales. Luego discutimos los detalles del programa para satisfacer su demanda.
    Confirma y realiza el pago.
    Encontrar las mejores ofertas
    Paquetes de Viaje Viajes de Grupo
    Duración del viaje:
    Precio (por adulto):
    Seleccionar los destinos:
      Beijing  Chongqing
      Guangzhou  Guilin
      Hangzhou  Hong Kong
      Lhasa  Shanghai
      Suzhou  Tres Gargantas
      Xi'an
    Seleccionar más destinos:
    Código del Viaje?
    FEEDBACK